505+2231-9973

 

Q-8, Residencial Las Brisas

Managua, Nicaragua

Lun. - Vie.: 08:00 am – 05:00 pm
Sab.: 08:00 am – 12:00 pm

CONOCE MÁS

Atención de Calidad y Calidez Humana

505+2231-9973

 

Q-8, Residencial Las Brisas

Managua, Nicaragua

Lun. - Vie.: 08:00 am – 05:00 pm
Sab.: 08:00 am – 12:00 pm

CONOCE MÁS

Acerca de Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Servicios Múltiples en Administración de Personal, S.A. (SMAPSA), es una empresa con más de 13 años de sólida y comprobada experiencia en servicios intensivos de outsourcing A NIVEL NACIONAL. Nuestro prestigio como especialista líder nos permite obtener credibilidad inmediata entre todos nuestros clientes.

Contamos con Consultores Especialistas en selección de personal y con un proceso moderno y profesional de reclutamiento, evaluación, preselección y contratación a nivel ejecutivo, mandos medios, personal administrativo y servicios generales, para empresas nacionales y transnacionales que desarrollan sus operaciones en todo el país. Una vez efectuado el proceso de contratación administramos y supervisamos al personal, de tal manera, que nuestros clientes se dediquen exclusivamente a su cometido principal.

Tenemos disponible personal con un alto grado de capacitación y compromiso en el desempeño de sus funciones y trabajamos continuamente en garantizar talentos humanos que supongan un valor real para su empresa, logrando optimizar costos y desarrollar sistemas innovadores.

NUESTRO PERSONAL ES:

NUESTRA RAZÓN DE SER

Objetivo

Permitir a las empresas dedicarse exclusivamente a su cometido principal y no preocuparse de las tareas auxiliares o complementarias del mantenimiento y de la conservación.

Misión

Prestar servicios de sub-contratación de personal especializado en áreas administrativas y operativas, para todo tipo de empresas, por medio de capital humano motivado, capacitado y alineado a valores éticos y profesionales, con cualidades como liderazgo e iniciativa.

Visión

Satisfacer la actual tendencia empresarial de la región, para la contratación externa de talentos humanos.

¿Se encuentra en búsqueda de personal honesto y capacitado?